Consultoría en I+D+i

Nuestra empresa entrega servicios de consultoría y/o asesorías en procesos de investigación y desarrollo relacionados con las terapias avanzadas (terapia celular e ingeniería de tejidos), biofarmacéuticos y asuntos regulatorios asociados. 

Damos los consejos y pasos a seguir necesarios para las implementaciones tecnológicas de gestión e infraestructura del área de trasplante de células y tejidos dentro de un sistema de gestión de calidad. 

Podemos ofrecer servicios de consultoría de autorizaciones sanitarias, ya sea como asesor o como potencial auditor externo en los temas en el área de terapias avanzadas de buenas prácticas de manufactura, sistemas de gestión de calidad y desarrollo de procesos de validación.


También podemos apoyar en la formulación de proyectos, ya sea como socio o como consultor contratado, para aumentar las posibilidades de obtener financiamiento en el área.

...un ejemplo de diseño en el área de biomateriales regenerativos 

Implementaciones de capacidades de innovación 

Nuestro equipo multidisciplinario gestiona la implementación de nuevas capacidades de innovación en el campo del trasplante de células y tejidos, y de terapias avanzadas como la terapia celular. 

Podemos realizar consultorías en diversas sub-áreas de la medicina regenerativa, tales como de gestión de calidad, auditorías externas en sistemas GMP, asesorías para la autorización de salas de producción acorde con la regulación local. Todo esto en línea con la creación de nuevos servicios y/o del desarrollo de nuevas terapias o productos medicinales en el campo de la medicina regenerativa.